
Martín entró en el segundo tiempo y fue el gran artífice de la remontada del equipo de Cagna. Marcó dos goles y fue la figura. El otro tanto lo anotó Blanco, mientras que San Román en contra había puesto en ventaja al Lobo. El Matador está peleando bien arriba.
Fue un ingreso con todo éxito el de Martín Morel al equipo de Diego Cagna. El volante entró a los 19 minutos del segundo tiempo –por San Román- y en sólo once minutos dio vuelta un partido que se le complicaba a Tigre, contra Gimnasia de La Plata y en Victoria. ¿Por qué? El hombre con la número 10 en la espalda convirtió a los 21 minutos un golazo de tiro libre y, tras el tanto de Blanco, volvió a marcar a los 30 a raíz de una gran jugada colectiva, convirtiéndose en la figura de la cancha.
El inicio del encuentro de esta sexta fecha del torneo Apertura no había sido el ideal para el Matador. A los cinco minutos apenas, José San Román accidentalmente anotó en contra de su propio arco y -con un Lobo que jugaba mejor- el panorama era complicado para el conjunto local. El Tripero, sin embargo, no podía marcar una diferencia más abultada, lo que finalmente sufriría en el complemento.
Es que justamente con el ingreso de Morel, los de Cagna mejoraron en su juego colectivo de mitad de cancha hacia delante y el arco de Gastón Sessa no tardo en abrírseles. A los 21 minutos, el volante marcó un exquisito gol de tiro libre, mientras que cuatro minutos más tarde anotó Jonathan Blanco tras una buena jugada de Matías Giménez –también incluido en el segundo tiempo, en lugar de Rusculleda-.
A los 30 minutos llegaría el 3-1 definitivo con el que Tigre derrotó al Lobo para prenderse en la pelea por la punta. Con sus once puntos, el equipo de Victoria acecha a San Lorenzo, Colón y Boca (con diez), en un apasionante inicio de torneo.