
Valdemarín consiguió el empate en una de las últimas jugadas y rescató un punto importante para seguir en la pelea. Para el Granate habían convertido Fritzler, Sand y Blanco, mientras que para el Sabalero anotaron Ramírez y Fuertes.
Un partidazo. Emociones y goles, sobraron en el Cementerio de los Elefeantes. Colón y Lanús igualaron 3-3 en Santa Fe por la sexta fecha del Apertura. En el final, el Sabalero rescató el punto con un gol de Lucas Valdemarín y salvó su invicto. Antes, Matías Fritzler, José Sand y Sebastián Blanco habían puesto en ventaja al Granate. Y para el local marcaron Esteban Fuertes y Rubén Ramírez.
El primero en pasar al frente fue Lanús, con un tanto de Fritzler. El empate llegó a través de Fuertes, quien volvía a la titularidad en Colón después de una grave lesión. El Bichi marcó su primer gol en el campeonato y en su regreso al equipo.
En el complemento, el partido siguió siendo de ida y vuelta. Ramírez puso en ventaja a los locales. Pero el conjunto de Luis Zubeldía dio vuelta la historia. Sand volvió a convertir y le dio la esperanza al Granate. Es el séptimo tanto del Pepe en el Apertura. Y a tres del final, Blanco puso el 3-2 para delirio de todo Lanús. Pero un minuto después, cuando todo parecía perdido, apareció el Piojo Valdemarín y sentenció el 3-3.
Colón mantuvo su invicto y suma diez puntos. Por su parte, Lanús, que sufrió porque se estaba llevando un gran triunfo de Santa Fe, llegó a ocho y está cerca de la lucha.