
Cappa dijo estar feliz por el triunfo en el clásico, pero sin embargo no lo difruta del todo: "Yo tengo que apostar a jugar bien para ganar y hoy no lo hicimos", dijo. Tranquilo Angel, disfrute que el Globo sigue peleando...
El pueblo Quemero está feliz, sin dudas. Ganar un clásico luego de siete años y que encima esa victoria sirva para seguir peleando el campeonato es más que suficiente para un pueblo al cuál no le sobran las alegrías. Sin embargo Angel Cappa no pudo disfrutar plenamente de la victoria y eso se debió al nivel de su equipo: "Estoy feliz, claro, pero no del todo. Yo lo que quiero y apuesto es a ganar jugando bien y hoy no lo hicimos. Le dábamos la pelota al rival cómo nunca nos pasó y eso me duele. Por eso no puede sentirme totalmente satisfecho. Uno debe pensar en el juego para lograr el resultado, sino está claro que a la largo los resultados no llegarán", dijo Angel.
En un vestuario feliz y esperanzado, el técnico también fue irónico en algunas declaraciones para con su rival: "Hoy ganamos jugando a un 30 o 40 por ciento de lo que podemos. Por eso tenemos que mejorar. Le ganamos a un gran equipo, al cuál le sobra presupuesto y por eso tenemos que estar contentos. Un jugador de San Lorenzo es el presupuesto de Huracán por cinco años y sin embargo estos chicos le ganaron bien. Pero también es cierto que si hubiésemos jugado correctamente el partido terminaba en goleada y no lo hicimos". Cappa sabe que este triunfo los deja muy bien posicionados a la hora de la definición, pero sin embargo no se apresura: "Hoy hasta tuvimos suerte, tal vez sea la suerte del campeón, como dicen. Pero eso lo sabremos más adelante, aunque yo nunca me voy a quedar con eso. Porque la suerte hoy está y mañana no", tiró.
Por último Angel se refirió al significado de esta victoria y ahí sí, se soltó y sacó la cara por el pueblo Quemero: "Nosotros le ganamos a un equipo que dejó todo e hizo todo para ganarnos. Ellos querían arruinarnos la fiesta y no pudieron. Por eso sí, tenemos que estar contentos. Porque San Lorenzo tuvo e hizo todo por amargarnos. ¡Hasta quitaron a Gómez de la Selección!", tiró el DT. A lo que él se refiere es a la vuelta rápida del Papu Gómez de su estadía con el Sub 21. Y en referencia a eso Cappa siguió: "Yo no escuché que Batista siga nada y los periodistas tampoco. Sin embargo cuando nosotros no cedimos a Pastore fue tema nacional. Por eso aclaro que esto sí debe hacernos sentir satisfechos. Porque si bien te repito que yo siempre quiero jugar bien para ganar, hoy nos quedamos con el clásico, no pudieron arruinarnos la fiesta y por eso me siento feliz cómo el último hincha de Huracán".