sábado, 11 de octubre de 2008

Muchos puntos que defender


Nalbandian volvió a brillar en Suecia. Esta vez despachó al finlandés Nieminen por 6-2 y 6-1, y mañana definirá el certamen ante el local Soderling: aplastó al japonés Nishikori por 6-1 y 6-0. El torneo se disputa sobre carpeta y reparte 713 mil euros en premios.

David Nalbandian se clasificó para jugar la final del Abierto de Estocolmo después de derrotar al finlandés Jarkko Nieminen por un contundente 6-2 y 6-1, en apenas una hora y cuatro minutos de juego. El argentino disputará la decimoséptima final de su carrera ante el local Robin Soderling, vencedor del japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-0.

El de Unquillo jugó en un nivel sobresaliente y borró a su rival de la cancha desde el comienzo. Cometió sólo nueve errores no forzados y logró seis quiebres para alcanzar su tercera final de la temporada (Buenos Aires y Acapulco). Además, se colocó 6-4 arriba en el historial contra el europeo.

El torneo se disputa sobre carpeta, que será también la superficie de la final de la Copa Davis contra España, que se jugará en Mar del Plata. Además, reparte 713 mil euros en premios.

Fuente www.ole.com.ar