
Simeone hizo una práctica a puertas cerradas en el Monumental y se vienen cambios. Ponzio por Ahumada porque el técnico quiere alternar a los dos volantes centrales de cara a la seguidilla de partidos que se avecinan. Además, dos tácticos: Rosales por Augusto y Ríos por Salcedo. Mañana, a las 17.10, contra Vélez en Núñez.
Diego Simeone no se quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Arsenal, más allá del buen juego que River desplegó en los últimos minutos del partido. Por eso, esta mañana, el técnico ordenó una práctica a puertas cerradas de cara al choque de mañana (17.10), ante Vélez en el Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura y es muy posible que el Cholo haga tres cambios para enfrentar al Fortín.
Una de las variantes será el ingreso de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada. La idea del entrenador es alternar entre los dos volantes centrales ante la seguidilla de partidos que se asoman en el futuro. El juvenil Andrés Ríos también iría desde el arranque por el paraguayo Santiago Salcedo, de flojo rendimiento en lo que va del campeonato. Además, Augusto Fernández le dejaría su lugar a Mauro Rosales, quien el domingo, ante Arsenal, entró en la segunda parte y le cambió la cara al equipo.
Por lo tanto, de acuerdo a lo que se vio esta mañana en el entrenamiento que se hizo en el estadio Monumental, el equipo sería el siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Andrés Ríos y Radamel Falcao.