
Kaká parece que ya tiene todo cerrado para renovar el contrato con el Milan. Pasaría a ganar 9 millones de euros netos por año. Algo así como 750 mil euros por mes o, si se quiere, 2.500 euros por día. Los italianos quieren salir así a contrarrestar el fuerte interés del Real Madrid por llevarse al talentoso brasileño.
Talento le sobra a Kaká. Y millones parece que también. El Milan, por estos días, está analizando hacer una movida económica para retenerlo: ofrecerle renovador el contrato. Y le pondría sobre la mesa 9 millones de euros netos por año. Sí, "apenas" 750 mil euros por mes, sin contar ingresos extras publicitarios, por ejemplo. O si se quiere, casi 2.500 euros por día. Esto convertirá al brasileño en el mejor futbolista pago del mundo.
El contrato que lo une al Milan termina en 2011, pero ya hay varios clubes interesados en llevarlo. Uno de ellos tiene billetera suficientemente grande como para lograrlo: el Real Madrid. Ante esto, los dirigentes italianos no quieren quedarse con los brazos cruzados y, cuentan, ya iniciaron la operación para retenerlo. Sueñan, en principio, con extender el vínculo hasta 2012.
Según la prensa italiana, el acuerdo entre ambas partes es total pero el club rossoneri esperaría a que el brasileño gane el Balón de Oro el próximo 2 de diciembre en París para anunciar la noticia.