martes, 6 de noviembre de 2007

Arriba los corazones, abajo los pantalones

El jugador del Manchester City anotó ayer el único gol del partido en la victoria sobre el Sunderland. Y para festejar no tuvo mejor idea que bajarse los pantaloncitos y mostrar el logo de Superman impreso en sus calzoncillos. Hoy la Federación Inglesa decidió no sancionarlo, pero le recomendó "prudencia".
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al jugador del Manchester City Stephen Ireland, que el lunes celebró el gol del triunfo de su equipo bajándose los pantalones.

Ireland anotó ante el Sunderland el único tanto del partido, valedero para la Premier League inglesa, que permitió al City mantener un pleno de puntos en sus partidos de casa. Nada más anotar el tanto, Ireland se bajó los pantalones y enseñó unos calzones con el logotipo de Superman.

El técnico del Manchester City, Sven-Goran Eriksson, se mostró preocupado por una posible sanción por parte de la FA, que hoy optó simplemente por recomendar a Ireland que sea más cuidadoso, recordándole su responsabilidad como jugador.