martes, 27 de noviembre de 2007

Adiós a la racha


Tras cinco triunfos al hilo, San Antonio cayó anoche ante Sacramento: 112-99. Manu anduvo torcido para el aro (9 puntos) pero colaboró con 7 asistencias y 6 rebotes, mientras que Oberto marcó 13 tantos. Por su parte, Scola anotó 8 puntos y bajó 6 rebotes en la victoria de Houston sobre los Clippers.

En la competitiva NBA a cualquier equipo se le hace difícil mantener una racha seguida de victorias. Y San Antonio no fue la excepción. Enfrente tuvo a un inspirado Sacramento y dejó un invicto de cinco partidos al perder por 112-99.

En los Spurs, Emanuel Ginóbili tuvo una noche con muchos altibajos. Manu convirtió nueve puntos pero su planilla fue floja: 2 de 6 de dobles y 1 de 6 en triples y cinco faltas personales. A su favor: 2 de 2 en libres, seis rebotes y siete asistencias. El cordobés Fabricio Oberto aportó 13 puntos (6-7 en dobles y 1-3 en libres) y seis rebotes en 26 minutos de juego.

Además, Tony Parker anotó 12 puntos y Tim Duncan tuvo 15 tantos y cinco rebotes en lo que fue la tercera derrota de San Antonio en la temporada.

Beno Udrih fue el goleador de los Kings y del partido con 27 puntos. Ron Artest agregó 20 puntos y Brad Miller tuvo 17 tantos, 10 rebotes y siete asistencias.

Houston le ganó a Los Clippers con seis puntos de Scola

Tracy McGrady convirtió 19 de sus 36 puntos en el último periodo y los Rockets de Houston vencieron por 88-71 a los Clippers de Los Angeles.

Rafer Alston agregó 17 puntos para los Rockets en su segundo triunfo en fila después de seis derrotas consecutivas, que fue también su cuarta victoria en fila sobre los Clippers en la arena de Staples Center.

Yao Ming tuvo 14 puntos y ocho rebotes, mientras que Luis Scola anotó seis puntos para los Rockets con uno de dos lanzamientos a la canasta y sus cuatro tiros libres.