sábado, 14 de agosto de 2010

Nada mas que un tiro libre Lanus 1 - Newell's 1


Salcedo puso el 1-0 para Lanús y Newell's lo empató con un tiro libre de Sperdutti. Pero en el segundo tiempo, cuando los dos se quedaron con diez, se vio lo mejor: partidazo de ida y vuelta, situaciones de gol... ¿Y si lo intentan desde el arranque?

Sin desplegar un buen juego, con más ganas que otra cosa, Lanús y Newell´s hicieron un partido entretenido. Dos golazos, una expulsión por lado y un final que pudo ser para cualquiera. Si no hubo un ganador fue porque a los dos les faltó claridad en el último pase.

La ley del ex empezó a aparecer en el campeonato. Santiago Salcedo sólo tuvo que empujar el centro de Lugo, tras una serie de pases en una linda jugada del Granate. A partir de tener la ventaja en el marcador, el local se retrasó en el campo de juego y permitió que los rosarinos se acercaran a Marchesin. A seis del descanso, Mauricio Sperdutti demostró que se puede domar a la Jabulani. El mediocampista la colgó del ángulo, para concretar el mejor gol en lo que va de la fecha.

La expulsión de Aguirre, por una patada desde atrás, en el final de la primera parte hacía pensar que los de Sensini saldrían a buscar el triunfo. Así arranco la segunda etapa, pero apenas nueve minutos después, la historia se igualó. Sperdutti le puso el cuerpo a Regueiro, que se desplomó y recibió la segunda amarilla, que fue exagerada. De todas formas, la que más se debe lamentar el jugador es la primera, por levantarse la camiseta tras su gol.

Diez contra diez, el partido se hizo más abierto. El ingreso de Blanco le dio otra movilidad al ataque del Granate y Castillejos pudo haber convertido el gol del triunfo, pero su tiro cruzó todo el arco. También Newell´s lo pudo ganar pero Borghelo tuvo la misma suerte que Taborda en el área contraria. La emoción no llegó a grito porque faltó alguien que estuviera fino para buscar el arco.

Con el correr del campeonato se espera que ambos equipos aceiten el ataque, por ahora el que engrana mejor, desde los puntos, es Lanús.
Fuente: Diario Olé