domingo, 14 de junio de 2009

Motivate!!!


Caruso contó que antes del partido les mostró un video de "los batalladores de Racing" a sus jugadores. Habló de los regalos de Kirchner y elogió team: "No es individualidades sino un gran equipo".

Caruso se sentó en la conferencia y se lo vio muy relajado. Risueño, como siempre. Incluso hasta siguió hablando porque estaba esperando que llegara "algún jugador". Ahí, solito, blanqueó lo que hizo antes del clásico: "Les puse un video con los guerreros de Racing. Y los batalladores que mostramos antes del partido hacen este gran equipo. La figura fue el equipo, monstruoso. Puede haber uno otro sobresale más que otros. Racing no es una gran individualidad, es un gran equipo". Como Pep Guardiola antes de la final de Champions de Barcelona-Manchester, como tantos otros en el fútbol, Caruso Lombardi quiso motivar a sus jugadores con imágenes y lo consiguió. Fue un video de "ocho minutos", según contó, que se lo armó "un amigo que trabaja conmigo en el Ascenso. Era jugadas mezcladas con imagen de una películas de guerreros que iban al frente a lo loco".

Además, el entrenador que se fue ovacionado por la gente aprovechó la oportunidad para nombres a algunas empresas amigas que les dieron regalos para los jugadores en caso de triunfos. Y se acordó del ex presidente Kirchner, quien había prometido plasmas: " Don Néstor se va a tener que colocar, en vez de dos de 42, le pedí cuatro de 32. Cuatro en vez de dos y me dijeron que sí, está todo preparado, hay varias cosas para los jugadores. Todo esto lo disfruto con ellos y va dando resultados. Me pone bien toda la gente amiga que colabora con los jugadores der Racing".

Y se fue feliz, pidiendo por Argentinos, por que le sacara algún punto a Central. "Ya hicimos el mérito suficiente para salvarnos de la Promoción", dijo. Y antes de despedirse no dudó en destacar a su Racing: "Mostramos lo gran equipo que somos y, más allá de que otros están peleando el campeonato, creo que somos la tapa de todos los diarios".