viernes, 19 de septiembre de 2008

Para dormirse


No hubo goles en el Sur. El equipo de Parque Patricios la mandó a guardar por intermedio de Colzera, pero el juez Bassi lo anuló (mal) por posición adelantada a instancia del línea. Igual el empate fue justo, los dos mostraron poco. El Granate hace tres que no gana y el Globo cinco.

Lanús y Huracán empataron sin goles en un discreto partido jugado esta noche en el sur, por la séptima fecha del Apertura. Con este empate, Lanús, de irregular andar en el certamen, suma 9 puntos, en tanto Huracán quedó con 5 y ocupa el último lugar con Estudiantes y Racing, pero con un partido más.

El desarrollo fue malo, con un Lanús muy impreciso y con un Huracán que mostró un manejo un poco más atildado. Lanús extrañó mucho al volante Diego Valeri (tendrá dos semanas de inactividad por una distensión en el isquiotibial derecho) y casi no llegó al arco de Limia, salvo un zurdazo de Blanco que el "uno" visitante contuvo con dificultad.

Huracán, que venía de cortar una racha de tres derrotas consecutivas, mereció un poco más e inclusive quedó la duda de si fue bien anulado un tanto por posición adelantada de Colzera, a poco de comenzar el cotejo.

Pero, sin dudas, fue de los dos el más profundo y el más prolijo al momento de arrimarse al área rival. Pero apenas hizo goles en tres de los siete partidos que jugó y ese es un déficit muy peligroso en Primera División.
Fuente: www.ole.com.ar