miércoles, 5 de diciembre de 2007

Gritó el Kun

Agüero metió el segundo en la victoria del Alético. Fue 2-0 en la visita al Copenhague danés, resultado que le permite al equipo español avanzar en el torneo. La apertura del marcador estuvo a cargo del portugués Simao.

El delantero argentino Sergio Agüero marcó el segundo gol del Atlético Madrid, que se clasificó a la próxima fase de la Copa UEFA al derrotar al Copenahague, de Dinamarca, por 2-0 como visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha del Grupo B.

El Kun, quien fue titular al igual que su compatriota Mariano Pernía, anotó el segundo tanto de su equipo a los 17 minutos del complemento, y alcanzó su tercera conquista en el torneo (los otros dos los hizo ante Lokomotiv de Rusia, en la primera fecha).

Con este resultado, el conjunto colchonero, en el que ingresó el argentino Maxi Rodríguez, quedó en el segundo puesto con siete puntos, dos menos que el líder Panatinaikos, de Grecia, que derrotó a Lokomotiv por 2-0 como local.

El 29 de noviembre pasado, los españoles habían logrado su primera victoria en la zona al derrotar a Aberdeen, de Escocia, por 2-0.