domingo, 4 de noviembre de 2007

Lavezzi ¡la ve!!


No le salía una al Nápoli, que caía 1-0 ante Reggina en el San Paolo. Pero en el último minuto apareció Lavezzi y consiguió el empate que lo ubica en el séptimo puesto. Desde las 16.30, el Inter de los argentinos cierra la fecha 11 ante Juventus.
Muy poco le costó a Lavezzi adaptarse al fútbol italiano. El Pocho es gran responsable de la buena campaña que está realizando el Nápoli en la Serie A del Calcio y hoy, cuando parecía que Reggina se llevaba un triunfo del San Paolo, apareció en el último minuto y le dio el empate (1-1) a su equipo.

La historia no arrancó bien para el Nápoli. Porque a diferencia de otros partidos en los que supo hacer pesar su condición de local, sufrió mucho con el planteo táctico que propuso Reggina. Y todo se agravó cuando a los 9' del segundo tiempo, Vigiani marcó el 1-0 para la visita.

Lavezzi intentaba pero estaba muy solo contra toda la defensa rival. Porque Zalayeta aportaba poco y nada. El técnico Reja se dio cuenta de esto y mandó a la cancha al Pampa Sosa por Contini y a Calaió en lugar del uruguayo. Pero Calaió entró con el pie izquierdo y a 13' del final erró un penal.

El partido se esfumaba y Reggina se abrazaba al 1-0, pero Lavezzi volvió a hacer de las suyas y convirtió el empate que le permite al Nápoli sumar 15 puntos y situarse en el séptimo lugar de la tabla.

En el cierre de la fecha, el Inter de los argentinos visita a Juventus con la intención de alejarse de la Roma, que igualó 2-2 con Empoli