
A pesar del buen momento de los 'escarlatas', ronda la preocupación por las lesiones de Adrián Ramos y Pablo César Arango, luego del empate con Nacional
Cali.- Semana de preocupaciones para el cuerpo técnico del América. La plantilla escarlata no es propiamente la más extensa y por ello, las lesiones causan un trauma en los planes tácticos y estratégicos del equipo y cuando se trata de jugadores referentes el asunto se torna más complicado.
El empate del pasado sábado frente al Atlético Nacional dejó un saldo desfavorable para el equipo de Diego Umaña. No solo se escaparon dos puntos que le hubiese encaramado al tope de la tabla de posiciones, tiene dos bajas sensibles para los próximos juegos, todavía sin fechas de convalescencia sin definir porque solo este martes se conocerá el dictamen médico. Adrián Ramos tiene un esguince de tobillo producto del fuerte encontronazo con el arquero de Nacional David Ospina, en aquella jugada polémica en la que los rojos pedían la expulsión del meta verdolaga. Pablo César Arango, hoy por hoy, uno de los volantes más importantes del equipo, tiene un serio problema muscular a la altura del muslo derecho. Los dos jugadores ya fueron separados del primer equipo y no jugarán el partido de este miércoles frente al Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero. El caso de Ramos parece el más preocupante porque su incapacidad puede ser más larga de lo esperado.
Umaña estaba visiblemente molesto con el comportamiento del árbitro Albert Duarte y por ello no quiso conceder declaraciones al final del partido, para evitar las calenturas y alguna frase disonante que complique aún más sus tensas relaciones con el tribunal disciplinario de la Dimayor.